¿Qué es Ilustra.org?

Somos una plataforma que tiene como objetivo la promoción y difusión del talento creativo Iberoamericano. A través de nuestras plataformas digitales buscamos promover el trabajo creativo de profesionales y artistas. Logrando unir, promocionar, conectar y premiar lo mejor del talento Iberoamericano.

¿Cómo será el diseño y estructura de mi página?

Aquí le presentamos un ejemplo de cómo quedaría el diseño de su cuenta al registrarse en Ilustra.org.

publicidades-3

¿Qué trabajos debo o puedo subir?

Ilustra es una plataforma para compartir su propio trabajo creativo. Por favor, no subir los proyectos relacionados con los servicios o productos que usted está vendiendo no creativos . Si usted quiere mostrar su aprecio por el trabajo de otro , puede desplazarse a la parte inferior del proyecto y haga clic en el botón ” me gusta “, usted puede dejarles un comentario positivo , o usted puede promover su trabajo a través de los sitios de intercambio sociales como Twitter , Facebook o Pinterest. Pero por favor no publicar el trabajo de otras personas en su propio portafolio.

¿Quiénes participan en Ilustra?

En Ilustra.org encontrarás un amplio abanico de profesionales y talento creativo, ilustradores, animadores, fotógrafos, diseñadores gráficos, publicistas, artistas y/o amantes cultura visual y  la creatividad en general.

¿Qué es Iberoamérica?

Territorio que comprende los países de la Península Ibérica (España y Portugal), así como de los países americanos que hablan español y portugués.

¿Cuáles son los países iberoamericanos?

España, Portugal, México, Cuba, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina.

¿Quiénes son originarios de un país iberoamericano?

Aquellos ilustradores que hayan nacido o tengan nacionalidad de uno de estos países.

¿Cuáles son sus políticas de propiedad intelectual?

No presentar el trabajo de otros como el suyo propio o exagerar su propio papel en la creación de algo . No utilice las marcas comerciales de otras personas sin permiso. Si no está seguro del uso de contenidos o marca comercial de otra persona en su propio trabajo es ilegal.

Ilustra.org se reserva el derecho a investigar y llevar a cabo las acciones legales apropiadas contra cualquier persona que, a exclusiva discreción de ilustra.org, incumpla estas directrices de la comunidad, lo que incluye, sin limitarse a ello, la eliminación del contenido bajo controversia del sitio de ilustra.org sin previo aviso, y la cancelación del nombre de usuario de dichos usuarios. Ilustra.org determinará a su exclusiva discreción si el contenido y/o conducta incumple las directrices de la comunidad.

¿Qué trabajos son permitidos?

Su trabajo creativo es “seguro” si: Es apropiado para un público de todas las edades y zonas geográficas, y no  sería un  problema mirarlo en el trabajo o en cualquier lugar público.

¿Qué trabajos no son permitidos?

  • ilustra.org no admite material pornográfico sexualmente explícito.
  • Si su contenido representa a menores de edad de una manera sexual, o que sea legalmente obsceno o ilegal.
  • Tampoco permitimos contenido que claramente tenga la intención de promover el odio, racismo, violencia,etc.

¿Cómo publico un blog o convocatoria en sus portales?

Si tienes algún artículo que le pueda interesar a la comunidad creativa que visita Ilustra.org podemos hacer una publicación del mismo.  Si requieres mayor información puedes escribirnos a info@ilustra.org