Tabernero

El reto
En Octubre del 2013, luego de una exitosa campaña por el Día de la Canción Criolla en el cual se logra triplicar el número de fans, decidimos que nuestros esfuerzos se centrarían en posicionar a Tabernero como la empresa más importante dedicada a la elaboración de bebidas derivadas en todo el Perú.
Nuestro Proceso
La estrategia de comunicación se inició con un cambio en el lineamiento gráfico en sus redes, en el que se buscaba la innovación y el acercamiento a sus fans. Además se establece un estilo de comunicación con su comunidad.
Todos estos conceptos se siguen aplicando hasta la actualidad y se ha logrado ser reconocidos como aspectos característicos de Tabernero.
Los Resultados
Desde noviembre de 2013 se ha logrado un incremento de más de 925% de fans, pasando de 9 042 a más de 98 877 seguidores en su fanpage de Facebook. Además se alcanzó un engagement de 12.94%.
Finalmente desde la quincena de julio de 2014, Tabernero cumplió con su principal objetivo, convirtiéndose en el fanpage número 1 a nivel nacional de empresas dedicas a la elaboración de bebidas derivadas de la uva.