MANPOWER

El Reto
Manpower Perú, líder mundial en reclutamiento y selección de personal, confió en nosotros para armar una estrategia de redes sociales y comunicación que se enfocara en un elemento básico para ellos: El talento.
Se quería identificar y poder acercarse a la mayor cantidad de personas que tuvieran como objetivo en común el crecimiento personal.
Nuestro Proceso
Comenzamos por segmentar la audiencia correcta, enfocarnos en el público al que realmente Manpower quería dirigirse. Siguiendo nuestro plan inicial de marketing, diseñamos una la línea gráfica que fuera más acorde con lo que la marca quería representar: oportunidad, dinamismo y seriedad.
Resultados
Actualmente, Manpower Perú es la comunidad de selección de talentos más grande del Perú y del mundo. Su crecimiento, mayor al 1300% en nuestra gestión, le ha permitido contar con una comunidad de más de 111 000 referentes de marca, que la conocen, recomiendan, pero sobre todo confían en ella. De igual modo logró incrementar en x% los registros de nuevos usuarios en su web y base de datos, un indicador clave para su gestión comercial.