La decimoséptima edición del Certamen Andaluz de Pintura Contemporánea ‘Ciudad de Torremolinos’ estará dividido en dos fases. En la primera de ellas se realizará la selección de las obras que se presentan a concurso y que deberán ser remitidas en formato digital al correo cultura@ayto-torremolinos.org hasta el viernes 11 de marzo. www.torremolinos.es

La concejala de Cultura, Aida Blanes, ha presentado esta mañana las bases del XVII Certamen Andaluz de Pintura Contemporánea ‘Ciudad de Torremolinos’. Esta nueva convocatoria, organizada por la delegación local de la Asociación Española de Pintores y Escultores bajo el patrocinio del Ayuntamiento, estará dotada con un premio de 6.000 euros para la obra ganadora.

La decimoséptima edición del Certamen Andaluz de Pintura Contemporánea ‘Ciudad de Torremolinos’ estará dividido en dos fases. En la primera de ellas se realizará la selección de las obras que se presentan a concurso y que deberán ser remitidas en formato digital al correo cultura@ayto-torremolinos.org hasta el viernes 11 de marzo.