Convocatoria Sticker Mestizo 2 de Gráfica Mestiza

¡Quedán pocos días de convocatoria!

Hasta el próximo 28 de Marzo a la media noche estará abierta la convocatoria para participar del Sticker Mestizo 2, un libro álbum que busca recopilar los mejores stickers de Latinoamérica.
Esta nueva edición del libro álbum Sticker Mestizo busca resaltar la gráfica anónima que se pega en las calles. Buscamos calcas a color y a blanco y negro, calcas simples y complejas, étnicas, animalistas, feministas, caracteres, clásicas, tipográficas, empapelados, collage; todo se vale, la única condición es
que sean tus diseños favoritos.

Para participar envía tus mejores diseños (no hay límite, envía los que quieras) a nuestro correo electrónico stickermestizo@gmail.com. Estos diseños deben estar en formato JPG de 300 dpi o puedes mandar el archivo editable. En el asunto del correo electrónico escribe tu nombre, seudónimo o tag y tu país de residencia. Recuerda enviar fotos de tus stickers pegados en la calle y un enlace a página de facebook o sitio web donde podamos conocer más de tu trabajo.

La convocatoria está abierta para ilustradores, stickeros, ilustradores, diseñadores, dibujantes, creadores, y artistas Latinoamericanos, si vives en algún lugar entre el Río Bravo, México y La Patagonia, Argentina ¡Puedes participar!

¡Si participaste en la versión anterior del Sticker Mestizo, no te preocupes, esperamos tus calcas con nuevos diseños!