Sistema de madera de la caja de regalo que contiene más de 400 productos

Desde que fue fundada en 1915 Caran d’Ache ha compartido su pasión por el color más que nunca por permanecer fiel a sus valores originales. Para celebrar su 100 aniversario, Caran d’Ache ha creado un excepcional sistema de la caja que reúne a los legendarios productos de la colección de bellas artes de la empresa con sede en Ginebra. Tallado en atractivo y resistente caoba, este cuadro muestra la belleza de la materia. Como un compañero artista, este cofre es una obra de arte que combina el diseño y la inventiva mejora de la inspiración del artista.

Diseñado para los estetas y coleccionistas de la marca, que contiene más de 400 productos: 76 luminancia 6901®, 80 Prismalo® de la acuarela, 96 Neopastel®, 84 Neocolor® II, 42 Neocolor® I y un conjunto de grafito Línea completa. Esta excepcional colección en una caja de alta calidad fijará la creatividad de todos libre y animar a un sinfín de combinaciones de colores y técnicas. Como una gama preciosa, esta caja está numerada y de edición limitada de 50 piezas, ofreciendo todos los artistas y aficionados de la obra … un tesoro de colores dedicada al arte.

bzoxrhlsl-1462833665kn48gDescripción técnica de la caja:

Muy resistente, madera de alta calidad con un barniz protector, de color caoba oscuro.

Contenido: más de 400 productos

Inoxidable cepillado placas de acero de acabado (logotipo externa e interna, placa interna con el número de la caja, los botones de los dedos)

manija robusta en acero inoxidable cepillado acabado para un fácil transporte

Sistema de cierre con bisagras de metal brillante

La protección óptima de la caja y de los productos: placas de plexiglás con los nombres de los productos, papel de seda en cada capa, se sintió pies

Dimensiones: 41,9 x 50,6 x 18,5 cm (mango incluido)

Peso: aprox. 18 kg

Se entrega con el producto: cubierta de lona protectora, folleto, certificado de autenticidad

Desarrollado y fabricado en Suiza.

treasurechestlimitededitionwithproducts-1462834071k4ng8

CARAN D’ACHE:

La inigualable Maison suiza de escritura celebra su centenario con la exquisitez que la caracteriza.

Representante de la excelencia y la sofisticación en la escritura, la prestigiosa marca Caran d’Ache conserva desde su nacimiento en 1915, los mismos valores de calidad artesanal, innovación y los más altos estándares estéticos. El sentido inherente del arte que caracteriza a la marca, se hace patente en sus excepcionales instrumentos de escritura, comparables a auténticas joyas, resultado de la unión entre la fiabilidad técnica y los oficios artísticos más ancestrales.

Una compañía con nombre de artista dedicada por completo al arte: el nombre Caran d’Ache era el seudónimo del famoso caricaturista e historietista francés del siglo XIX, nacido en Rusia, Emmanuel Poiré. “Karandash” es el término ruso para el lápiz; palabra proveniente de la raíz turca “tash kara”, referida a “la piedra negra” (grafito). Una oda de la marca a sus orígenes, ya que fue pionera en fabricar lápices de grafito en Suiza; una materia prima muy valorada y que precisamente se localiza en las montañas de dicho país.

Caran d’Ache es reconocida en todo el mundo durante generaciones por encontrarse siempre a la vanguardia. Mantiene desde hace 100 años la misma línea de excelencia, siendo fiel a la tradición, pasión y destreza artesanal que la hacen merecedora del prestigioso distintivo “Swiss Made”.

treasurechestlimitededitionwithproducts-14628339054k8gn

Con un siglo de brillante historia, este año en conmemoración del primer centenario de su nacimiento y como tributo a su contribución continua a la expresión artística en todas sus formas, Caran d’Ache ha diseñado una serie de productos y de eventos de gran repercusión relacionados con este aniversario tan especial: una importante exposición de obras únicas de Picasso realizadas con los famosos lápices de colores suizos, un concurso nacional (Suiza) de dibujo, la creación de un nuevo logo y de una edición limitada compuesta por 5 piezas iconos de la casa, entre otros.

Una ocasión irrepetible para homenajear el compromiso, la tradición e innovación de las bellas artes y la escritura de lujo, sin olvidar a los emblemas de la casa, y a todos los miembros del mundo Caran d’Ache (pasado y presente), que acompañan o han acompañado a la marca en alguna parte de su vida y que están unidos a ella por fuertes lazos.

La puedes comprar por: Amazon

Si deseas otras más económicas visita:

http://store.carandache.com/us-en/1591-wooden-boxes