• $29,800.00

Caran d’Ache Pluma estilográfica de oro rosa del Año del Dragón 2012- ¡Sólo 10 fabricados! Caran d’Ache 2012 Year of the Dragon Rose Gold LE Fountain Pen – Only 10 Made!

Una figura mítica en el zodiaco chino, que simboliza la felicidad y el éxito, el dragón de gran alcance es venerado como el fundador y protector de la civilización china.

La Maison Caran d’Ache rinde homenaje a este majestuoso mito con la creación del prestigioso “Año del Dragón” instrumentos de escritura, plumas estilográficas o bolígrafos de rodillos. Capa por capa, el brillante color rojo de la laca china mate le da vida vibrante en la silueta del dragón grabado sobre un fondo brillante lacado negro.

Esta excepcional obra da testimonio de la delicadeza artística y la precisión de los maestros artesanos Caran d’Ache, fervientes admiradores de la cultura china y la artesanía artística. Como muestra de la autenticidad y la atención extrema al detalle, la fabricación con sede en Ginebra ha pedido a la habilidad de un calígrafo chino excepcional para aplicar la señal del dragón para estos instrumentos de escritura.

Cada pluma está firmado por Li Qiang Sheng en mate laca china roja y grabado con su diseño único de dragón.

detalles:
Pen está todavía sellado de fábrica como se muestra en las fotografías!
atributos de oro rosa