Cadie y los guardianes del Nemat

Autor: Marielisa Ortiz.
País: Venezuela.
Obra: Cadie y los guardianes del Nemat.
Medidas (dibujo): 27x21cm aprox.
Medidas (imagen): 1419x960px
Técnica: Tradicional con intervención digital.

Sipnosis:

Lo único que puede escucharse en aquel lugar, es el tenue sonido de las lágrimas de Cadie. En el Nemat, lugar en donde residen las lamentaciones del mundo, ella purifica la maldad a través de su armónico llanto siendo así aquella que establece el equilibrio del mundo.

Cuenta una profecía que, el día en que las puertas del Nemat intenten ser profanadas, el canto del sauce perderá su gracia y armonía, será entonces cuando los peces despertaran de su sueño eterno para aclamar la destrucción de aquello que lo han perturbado.

El inicio de la profecía marcará el inicio de la historia de nuestras protagonistas Elinor y Marisa, las cuales sus vidas dará un giro de 180 grados al ser llamadas por Cadie a su santuario, siendo estas las únicas que desde su nacimiento fueron capaces de escuchar su canto ancestral. Pero habrá muchos obstáculos en sus caminos que les impedirá cumplir la enorme misión que ha quedado sobre sus hombros, comenzando principalmente por la diferencias de mundos donde ambas residen.