Nuestra meta es crear un entorno virtual que sea divertido, único, seguro y enriquecedor. Por ello, alentamos a nuestros usuarios a que se comporten con un alto grado de integridad, respeto, profesionalismo y consideración. Estas directrices de la comunidad te ayudarán a conocer qué implica ser miembro de ilustra.org. No olvides que el uso de ilustra.org está sujeto a estas directrices y a nuestro términos y condiciones de uso. No accedas ni utilices el Sitio si no estás dispuesto a cumplir estas Condiciones o no puedes comprometerte a cumplirlas.

1. Sólo suban sus propios trabajo: 

Ilustra.org es una plataforma para compartir su propio trabajo creativo – no para de subir o compartir el trabajo de otras personas que le guste. Por favor, no subir los proyectos relacionados con los servicios o productos que usted está vendiendo no creativas . Si usted quiere mostrar su aprecio por el trabajo de otro , puede desplazarse a la parte inferior del proyecto y haga clic en el botón ” me gusta “, usted puede dejarles un comentario positivo , o usted puede promover su trabajo a través de los sitios de intercambio sociales como Twitter , Facebook o Pinterest. Pero por favor no publicar el trabajo de otras personas en su propia portafolio.

2.  Usa el sentido común:

Nuestra misión es ayudar a las personas creativas conseguir la exposición por su trabajo. Muchos países, escuelas y empresas bloquean sitios web que no ofrecen una navegación segura por lo que, al ofrecer y hacer cumplir esta función, mantenemos su trabajo a disposición de tan amplio de público posible.    

2.1 Trabajos permitidos: Su trabajo creativo es “seguro” si: Es apropiado para un público de todas las edades y zonas geográficas, y no  sería un  problema mirarlo en el trabajo o en cualquier lugar publico.  

2.2 Trabajos no permitidos: Ilustra.org no admite material pornográfico sexualmente explícito.

–   Si su contenido representa a menores de edad de una manera sexual, o que sea legalmente obsceno o ilegal.

–   Tampoco permitimos contenido que claramente tenga la intención de promover el odio.

2.3 Respeta a los demás: No vuelques tus frustraciones sobre otros miembros a través de tus comentarios o del material que cargues en el sitio. Hay tolerancia cero ante el comportamiento depredador, los comentarios desdeñosos o difamatorios, las amenazas, el acoso, las actividades ilegales, la invasión de la privacidad, la propaganda, los prejuicios raciales, las ofensas al origen o cultura de los miembros, el contenido vulgar u obsceno, o cualquier otro tipo de comportamiento inapropiado, así como la divulgación de la información personal de los miembros.

2.4 No quebrantes la ley: Asegúrate de cumplir con todas las normas y leyes aplicables. No difundas información que sepas o creas que pueda ser falsa, engañosa, criminal o ilegal.

2.5 . Respeto privacidad:   No utilice Ilustra para revelar información privada sobre otras personas. Y no subir retratos fotográficos o imágenes de desnudos de personas identificables a menos que tenga su permiso.

3. Comportamiento automatizada o mediante scripts: Ilustra.org es una plataforma para que creativos  puedan promocionarse e interactuar realmente con otros. Debido a que cualquier proceso automatizado o robots o script malicioso (por ejemplo, a granel o siguientes o apreciando las cuentas de usuario automatizados , con scripts/códigos maliciosos al comentar sobre los proyectos , etc. ) socava la autenticidad de nuestra comunidad, suspendemos todas las cuentas que se dedican a la conducta. Por razones similares , también suspender cualquier cuenta que aceptan (o la oferta) compensación a cambio de comentarios positivos o apreciaciones .

4. Respetar los derechos de propiedad intelectual: No presentar el trabajo de otros como el suyo propio o exagerar su propio papel en la creación de algo . No utilice las marcas comerciales de otras personas sin permiso. Si no está seguro de si su uso de los contenidos o marca comercial de otra persona en su propio trabajo es legal.
Ilustra.org se reserva el derecho a investigar y llevar a cabo las acciones legales apropiadas contra cualquier persona que, a exclusiva discreción de ilustra.org, incumpla estas directrices de la comunidad, lo que incluye, sin limitarse a ello, la eliminación del contenido bajo controversia del sitio de ilustra.org sin previo aviso, y la cancelación del nombre de usuario de dichos usuarios. ilustra.org determinará a su exclusiva discreción si el contenido y/o conducta incumple las directrices de la comunidad.

Actualizaremos periódicamente las directrices de la comunidad. No olvides revisar esta página de vez en cuando.

Fecha de la última revisión: 15 de Junio del 2015